Nuevo ¡Precio rebajado! REPUESTO PARA FILTRO DE AGUA 16L Ver más grande

REPUESTO PARA FILTRO DE AGUA 16L

Nuevo producto

Ahora puedes adquirir tus repuestos del purificador de 16L de promoción en OFERTON.PE

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de S/. 2.


S/. 140 impuestos inc.

-44%

S/. 250 impuestos inc.

S/. 140 por 1

Más

FILTRO DE CERAMICO

 

Este filtro es hecho de una sustancia diatomácea altamente comprimida que hace que sus  poros tengan un tamaño de 0.2 micras. Impregnado de plata que realiza función esterilizadora. Propiedad que le permite retener bacterias; algas; hongos etc.; elementos y sustancias químicas  y retención de metales pesados. Las cuales tienen un diámetro entre 0.5 y 1.0 micras. Por lo anterior este filtro retiene todo el sedimento y partículas, bacterias para asegurar que el agua filtrada este libre de enfermedades peligrosas como tifoidea, cólera y disentería. Elimina el mal olor y mejora el sabor del agua

 

FILTRO MULTIPLE

Remueve contaminantes químicos, retiene las sustancias y minerales perjudiciales para la salud, como el cloro, cadmio, aluminio, nitrato, zinc, plomo insecticidas, herbicidas, detergentes, contaminación industrial, desperdicios orgánicos y humanos. Este filtro está conformado por los siguientes cinco elementos  que cumplen con una función específica  a saber:

Carbón Activado: remueve el cloro, los tríalo métanos, químicos orgánicos, sabores, olores y colores indeseables

Zeolita: remueve completamente los metales pesados tales como plomo, aluminio, amoniaco y absorbe gases ácidos del agua los cuales pueden llegar ser causa de cáncer.

Arena Silica: remueve los componentes ácidos del agua para mantener su balance de PH, atrapa partículas orgánicas y elimina impurezas.

Arena Mineral: se compone de elementos notablemente favorables para la salud tales como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio. Enriquece de algunos minerales al agua para mantener su alcalinidad, restaurando el balance del PH de los fluidos del cuerpo.

 

PIEDRAS MINERALES

Estas piedras son tomadas  entre los 300 y 600 metros del fondo del mar. Contiene alrededor de 40 tipos de sustancias inorgánicas y minerales nutricionales. Y su función en el purificador es la de adicionarle al agua filtrada algunos minerales como potasio, sodio, calcio magnesio y otros micro elementos tan esenciales para la buena salud. Mantiene pura el agua la saboriza y oxigena.

 

Pilón Magnético

Por medio de un sistema de imanes en línea con los líquidos lo cual energiza el agua para la salud y vitalidad.

Reseñas

Escribe tu opinión

REPUESTO PARA FILTRO DE AGUA 16L

REPUESTO PARA FILTRO DE AGUA 16L

Ahora puedes adquirir tus repuestos del purificador de 16L de promoción en OFERTON.PE

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...