Nuevo ¡Precio rebajado! Licuadora NutriBullet Ver más grande

Licuadora NutriBullet

Nuevo producto

Aprovecha esta super promoción.

Más detalles

10 artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de S/. 4.


S/. 200 impuestos inc.

-50%

S/. 400 impuestos inc.

S/. 200 por 1

Más

Descripción del producto:
Ideal para preparar tus batidos favoritos,  el Extractor de nutrientes NutriBullet diseñado para usarse de manera rápida y sencilla, ya que en segundos obtendrás una bebida suave, saludable y refrescante además de deliciosos y únicos sabores que te ayudarán a mejorar tu salud, puedes usar ingredientes 100% naturales y sin desperdiciar ni una sola pieza de fruta o vegetal, cuidarás tu bolsillo y te ayudara a bajar de peso, controlar el azúcar y el colesterol en tu cuerpo. Su tecnología permite incorporar de manera uniforme los ingredientes ya que podrás triturar o picar, visualizar el contenido gracias a su recipiente transparente y disfrutar directamente del vaso.
Su diseño resistente te garantiza durabilidad y máxima potencia sin importar el uso que le des ya que cuenta con su tecnología exclusiva de aspa extractora con motor de 600 Watts. Es un excelente elemento que no puede faltar en tu cocina, es más eficiente que un procesador de alimentos convencional gracias a su funcionamiento silencioso y de baja vibración para un uso cómodo. 
Es muy fácil de limpiar gracias a su diseño con cuerpo desmontable que hace que sea muy simple limpiar cada una de las piezas, siendo apto para lavavajillas, lo podrás guardar en cualquier espacio por su diseño compacto. El trabajo serámás rápido ya que incluye diferentes accesorios que se adaptan a tus necesidades, disfruta de su diseño y funcionalidad con la garantía que te ofrece en cada uso.

Reseñas

Escribe tu opinión

Licuadora NutriBullet

Licuadora NutriBullet

Aprovecha esta super promoción.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...