Nuevo ¡Precio rebajado! Nuevo Corrector de Postura Mejorado Ver más grande

Nuevo Corrector de Postura Mejorado Royal

Nuevo producto

¡Alinea su espina dorsal y mejora postura! Alivie la tensión muscular en el cuello, los hombros y la espalda causada por la mala postura alineando la columna vertebral.

Más detalles

7 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


S/. 60 impuestos inc.

-50%

S/. 120 impuestos inc.

S/. 60 por 1

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 S/. 70 Hasta S/. 140

Más

¿Tienes problemas con tu espalda? Con el nuevo Corrector de Postura ROYAL POSTURE, el cual te ayudará a corregir la alineación de tu columna de forma instantánea.
Dile adiós a las malas posturas y dolores de espalda con este sorprendente sistema que corrige y alinea la columna vertebral. Royal Posture es el soporte perfecto para aquellos que viven con dolor de espalda, pues está diseñado para hombres y mujeres adultos que requieren modificar su postura, eliminando los malestares musculares desde el cuello hasta la columna.
Royal Posture está fabricado con neopreno, nylon y una mezcla de algodón, materiales que lo hacen cómodo y prácticamente imperceptible. Olvídate también de los molestos rollitos del vientre y los problemas de circulación.
Características:
Fuerte contención y apoyo dorso-lumbar para mantener postura correcta
Corrige postura y alineamiento columna vertebral
Aliviar el dolor de espalda y a corregir la postura, uso unisex
Perfecta adaptación anatómica y favorece el crecimiento
Comodidad de uso y tacto suave en contacto con la piel, invisible bajo la ropa
Absorbe la humedad y permite una circulación de aire
Fácil de usar como soporte para casi todas las actividades deportivas
Tejido elástico y velcro para perfecto ajuste, lavable a manoFije su postura y calme  los músculos doloridos. Este sistema de postura energizante cuenta con un cómodo soporte de tela que ayuda a alinear el cuello, los hombros y la columna vertebral. Su postura mejorada ayuda a aliviar la tensión muscular dolorosa, permitiendo que su cuerpo se sienta más cómodo y relajado.

A diferencia de otros correctores, este sistema de soporte trasero deslizante es fácil de usar y prácticamente indetectable bajo la ropa. Simplemente deslice las correas por encima de los hombros y asegure el cierre. suavemente realinea los hombros y la columna vertebral para corregir su postura. Cuenta con correas acolchadas ajustables y tejido transpirable para un ajuste cómodo.

Reseñas

Escribe tu opinión

Nuevo Corrector de Postura Mejorado Royal

Nuevo Corrector de Postura Mejorado Royal

¡Alinea su espina dorsal y mejora postura! Alivie la tensión muscular en el cuello, los hombros y la espalda causada por la mala postura alineando la columna vertebral.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...