KIT REPERACION DE MADERA

Nuevo producto

Nuevo Kit de reparación de madera 

Más detalles

5 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


S/. 30 impuestos inc.

-50%

S/. 60 impuestos inc.

S/. 30 por 1

Más

Información de producto:
1 、 reparar el suelo rayado inmediatamente: Cubrir el esmalte, nicks, desgaste, orificios y decoloración en cualquier tipo de madera.
2 、 multifunción: adecuado para mesa de centro de madera, suelo, cama de madera, muebles de madera, decoración, armarios, puertas, marcos, etc.
3 、 uso: El primer paso: eliminación de manchas y limpieza de superficies, aplicar “limpiarlo! Para madera ”uniformemente en la superficie a tratar. Utiliza un paño suave no tejido para girar y pulir durante 2 minutos para observar la limpieza del superficie como la superficie más grave.
4 、 Paso 2: espray en la superficie para ser tratado con “fijarlo! Para madera ”, girar con un tejido suave no tejido, pulirlo de nuevo, y limpiarlo.

Después de 2 minutos, aparecerá un mobiliario nuevo.
5 、 ven y fija el suelo rayado y haz que tus muebles se vean nuevos.

Características:
1 reparar el suelo rayado inmediatamente: Cubrir el esmalte, nicks, desgaste, orificios y decoloración en cualquier tipo de madera.
2 multifunción: adecuado para mesa de centro de madera, suelo, cama de madera, muebles de madera, decoración, armarios, puertas, marcos, etc.
¡3. Uso: el primer paso: eliminación de manchas y limpieza de superficies, aplicar “limpiarlo! Para madera ”uniformemente en la superficie a tratar. Utiliza un paño suave no tejido para girar y pulir durante 2 minutos para observar la limpieza del superficie como la superficie más grave.
¡4. Paso 2: espray en la superficie para ser tratado con “Fix it! Para madera ”, girar con un tejido suave no tejido, pulirlo de nuevo, y limpiarlo. Después de 2 minutos, aparecerá un mobiliario nuevo.
5. Ve y fija el suelo rayado y haz que tus muebles se vean nuevos.


Notas:

Este producto es una cera líquida, reparación de muebles encerados o la parte rayada del suelo de madera, espray el producto en las piezas que hay que reparar, espera entre 3 y 10 minutos para frotar hacia atrás y adelante con tela de fibra, límpialo un minuto y vuelve a limpiarlo. (Nota: Este producto solo es adecuado para reparar la capa de cera en la superficie del tablero, el resto no es aplicable)

Reseñas

Escribe tu opinión

KIT REPERACION DE MADERA

KIT REPERACION DE MADERA

Nuevo Kit de reparación de madera 

30 productos más en la misma categoría: