KIT DE LIMPIEZA DE CEPILLO DE SPA CON 5 CABEZALES

Nuevo producto

Kit de limpieza de cepillo de masaje de SPA con 5 cabezales para celulitis y cepillo eléctrico de ducha exfoliante

Más detalles

5 artículos

No hay puntos de recompensa para este producto.


S/. 50 impuestos inc.

-50%

S/. 100 impuestos inc.

S/. 50 por 1

Más

Características:
 
1, diseña para que tu cuerpo sea libre, tu piel es suave y revitalizante. este sistema tecnológico de limpieza rotativo limpia más que las vibraciones y es suciedad ilegal, aceite único cómodo cerdas y función de masaje
 
2, 4 accesorios incluyen: cabeza de limpieza, cabeza de masaje, pómez, esponja de malla,
 
Cabeza de limpieza: limpieza profunda y eliminación libre de la piel envejecida, activando la piel. Cepillo de baño: limpieza suave y eficaz, no dañe la piel suave.
 
Cabeza de masaje: Para una limpieza suave y calmante dolor y dolor
 
Piedra flotante: cepillo el Centro contiene pies de piedra de fricción. Se utiliza para hacer la piel áspera suave. También puedes masajear el pie, acelerar la microcirculación, regular la presión arterial, fatiga relativa del papel pintado, promover metabolismo humano

 

-- Mojado y seco --- cepillo de baño con mango largo para uso húmedo en el baño o la ducha, O como cepillo de cuerpo seco para exfoliar o cepillar la piel seca. También es ideal para limpiar la espalda.
-5 tipos diferentes de cabezales de cepillo --- incluye cinco accesorios microderm, masaje, esponja de malla, piedra pómez y cabezal de limpieza, elige según tus necesidades.
-Diseño amigable --- diseño ergonómico, se puede utilizar como masajeador, hace que tu cuerpo se relaje y limpie, acelera la circulación y regula la presión arterial.
-- Fácil de usar --- alimentado por 3 pilas AA (no incluye batería), se puede poner en la loción de baño o la loción de limpieza que normalmente usas, y controla la dosificación adecuada.

Reseñas

Escribe tu opinión

KIT DE LIMPIEZA DE CEPILLO DE SPA CON 5 CABEZALES

KIT DE LIMPIEZA DE CEPILLO DE SPA CON 5 CABEZALES

Kit de limpieza de cepillo de masaje de SPA con 5 cabezales para celulitis y cepillo eléctrico de ducha exfoliante

30 productos más en la misma categoría: